Información sobre devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

Nuestras ventas son finales porque nuestro producto es de uso personal.

Sin embargo, si no estás satisfecho con tu pedido por algún defecto o situación excepcional, puedes devolverlo en un plazo de 48 hrs desde el día en que recibas los productos.

No aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Envía un email a hola@arganbyluz.com con el número del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

¡No te preocupes! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún costo para ti. Envía un email a hola@arganbyluz.com con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que realicemos el cambio.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.

  • Si el control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso  o cambio se está gestionado. 

  • Procesamos los reembolsos en un máximo de 5 días hábiles, por favor considera que los fondos tardan en aparecer en tu cuenta entre 10 y 15 días hábiles.

 

Anulaciones y cancelaciones de pedidos

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

Nuestros pedidos son venta final por ser productos de uso personal, pero si por alguna situación excepcional quieres cancelarlo, debes de hacerlo inmediatamente después de la compra.

Si quieres cancelar tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible (y en menos de 2hrs) a través de nuestro email: hola@arganbyluz.com

Al hacerlo inmediatamente, el pedido no será gestionado y podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo procesado o cancelaste pasadas las 2 hrs de la compra, no podremos cancelar la compra.

Ayuda

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre nuestro proceso de devoluciones, no dudes en contactarnos a través de nuestro email hola@arganbyluz.com estaremos encantados de ayudarte.