ACERCA DE ARGAN BY LUZ

LUZ ES BELLEZA SALUDABLE

CUIDAMOS TU PIEL, CABELLO Y UÑAS NATURALMENTE

LUZ es una empresa mexicana, que nace de la necesidad de hacer llegar al mundo, el mejor remedio natural para mantener una piel saludable, evitar y sanar arrugas, acné, estrías, cabello maltratado y uñas frágiles.

Buscamos fomentar un consumo consciente en cada rutina de belleza, confiando en el poder que la naturaleza nos regala y aprovechando esos beneficios únicos que nos ofrece.

En LUZ quisimos brindar todos los beneficios en un solo producto, nuestro aceite de argán. Así de la extracción artesanal, sin procesos químicos, del primer prensado en frío de las mejores semillas del árbol de argán, surge nuestro aceite que nutre, protege y sana tu piel, cabello y uñas. 

 

En LUZ sabemos que millones de personas buscan vivir su vida más armónicamente con el planeta y eso comienza con los pequeños detalles, como un giro radical en cada rutina de belleza. Por este motivo diseñamos LUZ de una manera sustentable.

 

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un producto único, saludable, que funciona y conformado solamente por un ingrediente natural y orgánico, el aceite de argán.

 

325.png

LOS CREADORES

De la naturaleza a tu piel, brindamos algo que funciona, nutritivo y sustentable.

Bienvenid@ a lo natural...

IMG_9801.jpg

Fundadora

Clara

Soy financiera, emprendedora y viajar es mi pasión. 

Gracias a los viajes que he tenido la fortuna de realizar, he podido enriquecer mi persona y conocer nuevas culturas y tradiciones únicas que han cambiado mi estilo de vida. De uno de esos viajes nació mi curiosidad por la belleza natural, orgánica y sustentable. 

Para mí la importancia de conocer el origen, la producción e ingredientes de los productos que uso en mi piel es fundamental para lograr esa armonía entre mi rutina de belleza y el cuidado del planeta.

 

Después de descubrir el argán y todas sus maravillas, tomé la decisión de dar a conocer el oro líquido marroquí a todo el mundo, en especial a mi país, México.

 

Fue así como después de mucha búsqueda e investigación, decidí emprender este proyecto Argan By LUZ , con el cual busco brindar el mejor argán, 100% natural que cuida mi piel y cabello, a todas las personas en el mundo.      

¿Por qué elegimos el aceite de argán?

El aceite de argán ha sido utilizado por los beréberes del norte de África por siglos.

Este aceite, color oro, rico en vitamina E, viene del fruto del árbol de argán, un antiguo y sabio regalo de la naturaleza, que es protegido por la  UNESCO y que crece solamente en el sureste de Marruecos, haciéndolo el aceite más raro y exclusivo en el mundo, también conocido como el “Oro líquido”

El aceite de argán posee grandes cantidades de antioxidantes, vitaminas E, A y contiene 80% de ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico. 

Tiene grandes propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y sobretodo regenerativas. 

Beneficios del aceite de argán LUZ

Entre los mejores beneficios del aceite de argán es mantener la piel suave e hidratada, cuidándola de forma natural, es un aceite que se absorbe rápido y no deja residuos grasos ni pegajosos.

Gracias a sus antioxidantes es un excelente aceite anti envejecimiento, pues ayuda a prevenir los signos de la edad, como las arrugas y si ya las tienes, las atenúa. La vitamina E brinda elasticidad a la piel, dándole luminosidad además de prevenir y reducir visiblemente las estrías.

Al ser no comedogénico, no obstruye los poros y reduce considerablemente el sebo de la piel por lo cual es ideal para tratar también el acné. Por contener fitoesteroles y escualeno se vuelve un gran aliado para reducir marcas antiestéticas de acné, además de ayudar a la cicatrización del mismo sin dejar la piel grasa.

Es un aceite que protege tu piel de agentes externos como la contaminación, re hidrata piel expuesta al sol y mantiene la piel saludable.

Gracias a sus propiedades nutritivas, regenera labios agrietados, uñas quebradizas, manos secas y pies ásperos, manteniéndolos suaves, flexibles y cuidados durante más tiempo.

El aceite de argán es magnífico para el cabello, le da fuerza para evitar el quiebre, aporta suavidad, elimina el frizz y el cabello encrespado, combate la sequedad dándole hidratación y un brillo excepcional. Elimina puntas abiertas y es apto para usarse en cabello maltratado y/0 decolorado.

Nuestro aceite de argán LUZ puede ser utilizado por toda la familia, desde bebés, embarazadas, mujeres y hombres, incluso las pieles más sensibles con enzcema o psoriasis pueden utilizarlo. 

En LUZ hemos comprobado con nuestro producto cada uno de los beneficios mencionados, por eso después de una exhaustiva investigación comprobamos por qué un argán 100% puro, extraído en frío de las mejores semillas, sin procesos químicos y jamás diluido como el nuestro, es considerado el mejor y exclusivo aceite cosmético.

Te garantizamos tu satisfacción.

 
Aceite de argan mexico.jpg
manicure.png