NUESTRA MISIÓN

UNA PIEL NATURALMENTE BELLA

Y  CREAR EN CADA PERSONA UNA RUTINA DE BELLEZA CONSCIENTE

LUZ busca reinventar, concientizar y brindar el poder a todos los seres humanos, de tener la opción de cuidarse y mantenerse sanos de la piel, cabello y uñas con un solo producto 100% natural y orgánico, nuestro aceite de argán.

Nuestro producto ha sido diseñado para cuidarte de la manera más natural y óptima. Se basa en brindar una alternativa que es armoniosa con el planeta y con tus necesidades. Buscamos fomentar un consumo consciente al utilizar sólo un ingrediente que beneficia y nutre, siendo siempre honestos y responsables con su creación.  

El hecho de hacer posible que todos se beneficien de este secreto antiguo que en Marruecos se ha utilizado por siglos, nos da nuestra razón de existir y nos da el reto de que se conozca mundialmente cada uno de sus beneficios.

Siendo Marruecos el origen de nuestro producto, para mercados latinoamericanos estamos conscientes que se vuelve más complejo el adquirirlo puro, de la más alta calidad, con un comercio justo y a un precio accesible, es por esta necesidad que nació LUZ. 

90.png

CREAMOS CONCIENCIA

Optamos por lo natural

Celebramos que ha llegado a Latinoamérica

No dudes en probarlo

LUZ es orgánico, vegano, sin parabenos, químicos, fragancias ni siliconas. Es 100% natural, sin ningún aditivo y jamás diluido, además prensado manualmente en frío para conservar todos sus nutrientes. 

Es un producto artesanal y hecho a mano.

 

COMUNIDAD

Desde Marruecos, con amor, traemos el aceite de argán para ti

En LUZ trabajamos con las cooperativas marroquíes que se dedican al comercio justo del argán más puro y de la mejor calidad.

Apoyamos un comercio ético y con trazabilidad.

Nuestro argán tiene un solo origen.

 
 

SUSTENTABILIDAD

Nos importas tú y nuestro planeta

Producimos un producto que no daña la naturaleza, satisface las necesidades de belleza sin comprometer a futuras generaciones. Nuestro argán logra este equilibrio justo, un solo ingrediente, cuya producción es eficiente, responsable y respetuosa con la naturaleza y tu piel.

 

En LUZ no solo nos importa que tu rutina de belleza sea amigable con la naturaleza sino que tratamos de que desde la producción del producto hasta el empaque y todos nuestros materiales sean 100% reciclables y jamás probados en animales.

 

Queremos cuidarte y también cuidar nuestro planeta.